Los vecinos se autoconvocan para defenderse de las antenas de telefonía celular móvil, ante la inacción de las autoridades, entes y empresas, que aun niegan la evidencia del daño a la salud que producen.

Me dirijo a Ud. en nombre de los vecinos de Capital Federal y del conurbano, para solicitar con carácter de urgente una nota sobre telefonía celular, antenas, teléfonos, Wi-Fi, etc.
 
Le envío a dicho efecto documentación ya corroborada internacionalmente y un articulo editado por este diario en el año 2001.
 
El informe que se encuentra en este mail está redactado en base al pedido de informes del diputado Martin Hourest en marzo del 2009 a la comisión de ecología y una reunión realizada en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 5 de junio del 2009.  Ni Marta Varela quien presidía dicha comisión ni Mauricio Macri han respondido las reiteradas presentaciones, consultas, exposiciones.
 
No existe ni un celular ni una sola antena que sea legal pues se trata de una letal tecnología, prohibida por nuestra carta magna y por el principio precautorio firmado en Río en 1992, etc.
 
Todos los barrios tienen personas afectada y suman algunos cientos los muertos, como podrá Ud. corroborar. Radiación electromagnética es un ilícito estudiado hace décadas y décadas en sus efectos devastadores sobre el ser humano, flora y fauna.
 
Son innumerables los niños con leucemia en todos los barrios.  Los campos electromagnéticos, no son estáticos como podrá Ud. leer aquí y profundizar el tema con especialistas, la radiación sin control pone en riego inminente a toda la población.
 
Le saluda muy cordialmente,
 
              Arq. María Fernanda Etchevarne Parravicini 
 
              Vecinos afectador por radiación electromagnética: todos.

Anuncios

2 comentarios to “Los vecinos se autoconvocan para defenderse de las antenas de telefonía celular móvil, ante la inacción de las autoridades, entes y empresas, que aun niegan la evidencia del daño a la salud que producen.”

  1. Ma.Fernanda Diez Says:

    Coincidentemente tenemos el mismo nombre y estamos con el mismo problema, desde Salta capital, te escribo para comentarte que pretendieron colocar antena de estas características al frente de mi casa, por medio del consejo deliberante logre la detención de la misma, pero la empresa sigue trabajando arreglando inconvenientes ocasionados en el terreno donde pretender colocar esta antena, se que estas empresas, les importa nada mas, que el dinero, no la salud de las personas, tengo alguna información de España si quieres te la envío, espero que en el país nos pongamos firmes en cambiar la normativa vigente que se encuentra obsoleta, a la tecnología que tenemos, saludos estamos en contacto.

  2. José. Says:

    Hola, escribo desde Morón, provincia de Bs. As., veo con desilusión como ya colocaron una antena a 3 cuadras de mi casa, en una zona densamente poblada, arriba de unos locales particulares (Perón 4062) y a 3 cuadras de el Shoping de Plaza Oeste (Vergara y Autopista del Oeste), me dijeron que una vez instalada (solo está la torre, aún) es casi imposible poder sacarla, necesitamos que alguien nos oriente, para que los vecinos podamos hacer algo, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: