Paren las antenas: enferman y matan.

25 DE JULIO DE 2010

El Foro Hídrico de Alte. Brown asistió al tercer encuentro de la convocatoria “NO A LAS ANTENAS” organizado por vecinos de Cláypole.

En esta oportunidad los vecinos informan la gestión realizada desde la última asamblea: han presentado una nota al Intendente de Alte. Brown Darío Giustozzi, que fue recibida por la Secretaría Privada con la promesa de respuesta en diez días. Además entregaron copias en la Agencia de Política Ambiental y Desarrollo Sustentable y al Honorable Concejo Deliberante, por Mesa de Entrada con una Constancia Recurrente, donde solicitaron un informe por escrito sobre la autorización de estas torres.

Además en la CNC, Comisión Nacional de Comunicaciones, han entregado otro informe reclamando que identifiquen a los titulares de telefonía celular y las estaciones de antenas que tengan registradas en el Partido de Almirante Brown.

También se habló de las livianas declaraciones públicas del Secretario de Gobierno Julio Casavelos en la última edición del Clarín Zonal sobre el asunto.

Los delegados de este Foro Brown creemos que el Secretario de Gobierno realizó una interpretación muy personal de la situación en la nota del Diario, en donde pretende dividir el Estado dando una respuesta muy pobre al vecino impactado en su salud.

Seguramente este Secretario ha tenido en cuenta exclusivamente el punto de vista administrativo del reclamo, que reglamenta la instalación de antenas vigentes en nuestro distrito, por eso, dio esa respuesta sin conocer a las  víctimas que sufren este daño ambiental que liga directamente con la salud de los ciudadanos.

FORO BROWN.

Contactos, vecinos; 4277-5914 begin_of_the_skype_highlighting 4277-5914 end_of_the_skype_highlighting
E-mail mejorvidaclaypole@hotmail.com.ar

Marisa Martínez- JU.VE.I.CLA.—
4268-6608 begin_of_the_skype_highlighting 4268-6608 end_of_the_skype_highlighting

VER BLOG: http://www.parenlasantenas.wordpress.com
Otros trabajos de actualidad: aproximadamente 3.700 resultados.
Anuncios

Una respuesta to “Paren las antenas: enferman y matan.”

  1. Fernando Says:

    Buenas tardes, por medio del presente, deseo consultarlos por el tema de las antenas.
    Paso a comentarles. Vivo en la localidad de Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, junto a mi casa hay un club en el cual hay instalada una antena de aproximadamente 70 u 80 metros de altura a la cual se le incorporan paneles cada tanto.
    Estuve mirando las leyes que hay en la Provincia de Buenos Aires y pude leer que está prohibida la instalación cerca de determinados lugares, entre los que se encuentran los clubes y espacios verdes.
    Esta antena está en un club y a 60 mts. aprox. de un corredor aeróbico, al cual concurre la gente para hacer ejercicios o se juntan los fines de semana para tomar mate.
    En el día de la fecha hice el pertinente reclamo ante el munic ipio y me manifestaron que mandaarían a inspeccionar el lugar.
    Quisiera saber los pasos que hay que seguir para desmantelar esta antena y si me podrían dar algunas recomendaciones o si me podrían recomendar profesionales que se dediquen a la temática.
    Desde ya muchas gracias.
    Atte.
    Fernando Milhomme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: