La electricidad el principal causante del insomnio en las personas (II)

A veces uno insiste hasta el cansancio en determinados temas, y la gente que no se ocupó de saber, de averiguar, de investigar ampliamente buscando informaciones fidedignas lo denosta y no lo cree. Luego aparecen artículos como este que te dan razón en lo que habías expuesto, y deseás mostrarlo para compartir. Aquí va!

Contaminación electromagnética y otras radiaciones

En está segunda parte vamos a ver que soluciones y que prevención podemos hacer sin los medios de análisis como podría tener yo con equipos y demás.

Presentacion_espanol

Tenemos que pensar que el cableado pasa por la pared a la altura de los cabeceros, y al no ser cables blindados, emiten estas radiaciones nocivas que nos produce el insomnio y el nerviosismo típico de la electricidad.

  • Acceder a la caja de empalmes o derivaciones y desconectar los enchufes y interruptores de electricidad de la pared del cabecero, Esto nos dará una pared libre de electricidad y sin campo eléctrico en nuestras cabezas y al final descansar mejor. Podemos sustituir la luz para levantarse y acostarse por una lámpara de pilas o de litio recargable, (Que no contaminan nada).
  • Estas son las prevenciones que podemos hacer sin tener conocimientos de ello:Separar el cabecero de la cama un par de palmos o más…

Ver la entrada original 516 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: