10.000.000 de veces superior al campo electromagnético natural terrestre, es el generado por el aparataje de equipos electrónicos que nos rodea, y sin duda está afectando nuestra salud.

Filatina

Wifi y Salud, los riesgos de las radiaciones electromagnéticas – Parte 1 de 2

Publicado el 9 ene. 2014

Extraordinaria conferencia sobre los riesgos de las radiaciones producidas por los campos electromagnéticos de los aparatos electrónicos de uso cotidiano, las antenas de telefonía móvil y el wifi.

En plena sociedad del uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación, la salud queda, demasiado a menudo relegada a un segundo plano (sea por falta de información de los usuarios o por una manifiesta desinformación). Le pasa ante la moda, la inmediatez, la ‘comodidad’, los intereses económicos y políticos … Es también el caso del Wifi, que hace ya años que multitud de prestigiosos científicos a nivel internacional alertan de su peligrosidad y recomiendan aplicar el Principio de Precaución.

El mismo Parlamento Europeo ha recomendado, ya varias veces en varias resoluciones, los Estados miembros que informen a la población y cambien…

Ver la entrada original 190 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: